Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia Política de cookies

¿Cómo empezar a disminuir el estres con yoga en casa?

  • Home
  • /Blog
  • /Content Blog

El estrés está siempre presente. Afortunadamente, tenemos el yoga, que está demostrado que ayuda a reducir el estrés y los efectos en la salud que causa. ¿La mejor parte? No necesita ninguna experiencia previa para beneficiarse de la práctica. Ya sea que esté en casa, en el trabajo o en algún punto intermedio, el yoga siempre está aquí para ayudarlo a relajarse. Le mostraremos cómo empezar.

Qué necesitas
No necesitas nada más que a ti mismo. Si tienes una esterilla de yoga, es genial, pero no es necesario. Una toalla también funciona, o simplemente puedes sentarte en el suelo. Encuentre un lugar cómodo donde pueda estar solo y sin interrupciones durante solo cinco minutos. Dependiendo de cómo se sienta su cuerpo, es posible que desee usar un bloque de yoga, una manta o un cojín de meditación para colocar debajo de su cuerpo para apoyarlo en una posición sentada cómoda.

También puede llevar esta misma práctica de yoga y atención plena al aire libre para un cambio de escenario y la afluencia de la naturaleza. Experimentar los colores vibrantes, los sonidos y la sensación del aire libre durante su práctica de yoga puede proporcionar un impulso de energía positivo.

Comience con algo de atención plena

Empecemos por tu respiración. Esta es una excelente manera de reducir la velocidad, estar presente en el momento y conectarse con usted mismo:

Mientras está sentado, permita que sus hombros se relajen.
Extienda el coxis hacia abajo y contraiga el estómago, lo que ayudará a enderezar la espalda y alargar la espalda desde la parte superior de la cabeza.

Inhala durante seis segundos mientras alejas el estómago de tu cuerpo.
Exhala, permitiendo que tu estómago regrese a tu cuerpo.
Haga esto cuatro veces (o más si el tiempo lo permite).

¿Buscas algo más profesional? Encuentra especialistas en yoga en el Directorio Mi Negocio Digital.